Microsoft creó una página web para mostrar todos sus Programas Insider

Finalmente y de una vez por todas podemos conocer en un sola página web cuales son todos los Programas Insider ofrecidos por Microsoft para poder probar productos antes de que sean lanzados al público en general.

Hasta ahora, si no teníamos la URL en nuestros marcadores, debíamos de buscar en Google o Bing para poder encontrar alguno de esos programas como por ejemplo Skype Insider o Windows 10 Insider.

Progrmas Insider de Microsoft

Por suerte la empresa de Redmond decidió juntar todos los Programas Insider en una sola página y si bien es solo un portal, cada uno de los programas Insider está allí, con una breve descripción y el enlace a la página de cada programa.

En la página, como introducción, Microsoft señala lo siguiente,

Como participante de Insider, disfrutarás de acceso anticipado a las últimas características, noticias y actualizaciones. Podrás conocer las novedades antes que el público general, ser el primero en ofrecer comentarios a nuestros empleados, incluidos ingenieros, y ayudar a formar el futuro de tus productos favoritos. Regístrate en todos los programas ya para ver las novedades de Microsoft.

Por supuesto que no es necesario registrarse en todos los programas, solo en los que deseen probar.

Una vez que están en la nueva página, siguiendo el enlace de alguno de los Programas Insider los llevará directamente a la página de cada programa donde podrán obtener más información y registrarse en el mismo para comenzar a probar la versión de prueba del producto.

Enlace | Microsoft Insiders

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.