Premian al museo virtual de Citroën en una estación del metro de Paris

En Junio del año pasado, la estación Javel-André Citroën del metro de Paris, por la que cada año pasan más de 2 millones de personas, tuvo un cambio estético-visual gracias a la propuesta de la RATP (Empresa Autónoma de Transportes de París) y la automotriz francesa, que integraron el museo virtual de Citroën, el cual este año fue galardonado con un premio a su diseño.

Museo Virtual Citroën - Metro de Paris

Ese museo virtual muestra la historia de Citroën y permite a los viajeros ver una cronología de la historia de la marca de vehículos.  Es una experiencia interactiva que narra la historia de Citroën a medida que el viajero va caminando entre soportes murales y digitales.

Metro de Paris

Las pantallas interactivas que se encuentran en la estación del metro, permiten acceder al museo virtual de la marca Citroën Origins, el cual si quieren lo pueden ver en www.citroenorigins.es.

En la ultima edición del Gran Premio de Estrategias de Diseño 2019 (Grand Prix Stratégies du Design 2019) que se celebró en Paris a finales de Abril pasado, el museo virtual de Citroën en la estación Javel-André Citroën ganó el premio de bronce en la categoría Entorno – Señalética – Museografía, siendo este el cuarto año que la automotriz francesa es premiada en esta competición.

Metro de Paris

En los años anteriores logró galardones por La Maison Citroëen, el nuevo concepto de venta urbano, por su museo Citroën Origins y además obtuvo un premio por las miniaturas de madera también llamadas Citroën Origins.

Museo Virtual Citroën - Metro de Paris

Si visitan Paris, esta es una recorrida obligada para los fans de los automóviles para ver este singular museo que brinda 100 años de historia de Citroën.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.