La estrategia de Satya Nadella de tener productos en multiples plataformas sigue dándole frutos y  de una manera increíble.  Microsoft Word, el procesador de palabras de la suite de oficina Office, pasó los 1.000 millones de descargas en la tienda Google Play.

Microsoft Word Android

Si bien la cifra de instalaciones es extraordinaria, lo es más si tenemos en cuenta que Google Docs tiene la mitad de esa cifra, 500 millones.

Además hay que tener en cuenta algo muy importante, hace un poco más de una año, en Mayo del 2018, Microsoft Word para Android llegó a los 500 millones de descargas y solo en este tiempo duplicó ese número.

En cuanto a otras aplicaciones de Office, Microsoft Excel y PowerPoint, han sido descargadas 500 millones de veces cada una y Outlook un poco más de los 100 millones de veces.

Algo importante a tener en cuenta es que si bien Word viene instalado de fabrica en algunos terminales como Samsung y otros, tiene muy buenos comentarios de los usuarios, con más de 3,5 millones de usuarios que en promedio le dan 4,5 estrellas de 5 posibles.  Esto señala que la aplicación vale la pena para muchos, por eso está muy bien valorada.

Vía | MSPowerUser


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!