Así puedes jugar al Tenis secreto de Google

Google nos tiene acostumbrados a los Huevos de Pascua que no son otra cosa que juegos y acciones escondidas en su productos y en especial en su buscador y esto no es de ahora, viene de hace muchos años.

Ahora con el torneo de tenis en Wimbledon, Google ofrece un juego al que no es fácil de llegar, aunque luego que les diga como probablemente si siguen los titulares de noticias de Wimbledon en Google lo hayan visto antes.

El juego es simple, pero muy entretenido y se juega en móviles y en escritorio (tanto en pantallas táctiles como no táctiles).

Solo deben entrar en el buscador de Google y escribir Wimbledon.  En el primer resultado que es una tarjeta con varias pestañas, en estas se dirigen hacia la derecha como lo indica la flecha roja que agregamos a la imagen:

Google Tenis - Wimbledon

Una vez que llegan al final, verán una pequeña pelota de tenis de color verde.  Tocan esa pelota de tenis y automáticamente aparece el juego, el que solo se controla con el dedo barriendo la pantalla hacia derecha o izquierda o en escritorio con las flechas apuntando a derecha e izquierda.

Google Tenis - Wimbledon

Para comenzar solo tocan el botón central y para iniciar el juego solo van a derecha o izquierda y harán su saque.  De ahí en más deberán devolver todas las pelotas que puedan y tratar de ganar.

Google Tenis - Wimbledon

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!