Waze ahora te dice cuánto tienes que pagar de peaje

Waze, la estupenda aplicación de tráfico de Google, sigue agregando características muy útiles y esta vez es la posibilidad para los conductores de conocer cuánto necesitarán pagar de peaje.

Ahora Waze agrega los precios estimados de peaje en el panel de datos de una ruta, donde uno encuentra el Tiempo Estimado de Arribo y cómo se encuentra el tráfico en esa ruta.

Waze - Costo de Peaje

Esto si bien para muchos no es problema, para algunos que no conocen los precios de peajes, especialmente en algunos tramos largos de autopistas, se pueden llevar una gran sorpresa que hubieran preferido no tener.

Esta información podría ayudar a varios a planear la ruta evitando los peajes, tomando otros caminos.

Por ahora esta nueva característica será activada en Canadá y Estados Unidos.  Por ahora no se sabe cuando esta característica será activada en otras regiones del planeta donde está activa la aplicación.

De acuerdo al comunicado de Waze,

Con más de 5,000 millas de carreteras de peaje en todo el territorio continental de los EE. UU., esta característica será estupenda para la gran comunidad de usuarios de Waze

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.