Microsoft ha contribuido con una nueva característica en el proyecto Chromium, que permite elegir como corrector ortográfico a utilizar en los navegadores basados en Chromium al corrector nativo de Windows.

Desde que Microsoft tomó la decisión de comenzar a desarrollar Edge basado en Chromium, es parte activa del equipo de desarrolladores del proyecto Chromium y ha contribuido con varias mejoras al navegador.

Microsoft Edge Chromium

Ahora Microsoft no quiere reemplazar al corrector ortográfico de Chrome, Microsoft está trabajando para que su corrector ortográfico de Windows sea una alternativa al único corrector que se utiliza en Chrome, llamado Hunspell.

La empresa de Redmond quiere que los usuarios tengan la opción de elegir el corrector ortográfico que más le guste, bueno por ahora de estos únicos dos correctores posibles.

Por ahora es experimental y ya se encuentra activa en la versión Canary de Google Chrome, pero todavía no lo está en el navegador Edge Canary o la versión para desarrolladores, aunque supongo es cuestión de poco tiempo para que esté disponible.

Google Chrome - Corrector Ortográfico

En Google Chrome Canary solo escriben Chrome://flags en la barra de direcciones del navegador y luego buscan por spell checker, allí tendrán la opción para utilizar el corrector nativo de Windows.

Vía | Windows Latest


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo de programación, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!