2 noviembre 2024

Microsoft quiere que su corrector ortográfico sea una alternativa en navegadores Chromium

Microsoft ha contribuido con una nueva característica en el proyecto Chromium, que permite elegir como corrector ortográfico a utilizar en los navegadores basados en Chromium al corrector nativo de Windows.

Desde que Microsoft tomó la decisión de comenzar a desarrollar Edge basado en Chromium, es parte activa del equipo de desarrolladores del proyecto Chromium y ha contribuido con varias mejoras al navegador.

Microsoft Edge Chromium

Ahora Microsoft no quiere reemplazar al corrector ortográfico de Chrome, Microsoft está trabajando para que su corrector ortográfico de Windows sea una alternativa al único corrector que se utiliza en Chrome, llamado Hunspell.

La empresa de Redmond quiere que los usuarios tengan la opción de elegir el corrector ortográfico que más le guste, bueno por ahora de estos únicos dos correctores posibles.

Por ahora es experimental y ya se encuentra activa en la versión Canary de Google Chrome, pero todavía no lo está en el navegador Edge Canary o la versión para desarrolladores, aunque supongo es cuestión de poco tiempo para que esté disponible.

Google Chrome - Corrector Ortográfico

En Google Chrome Canary solo escriben Chrome://flags en la barra de direcciones del navegador y luego buscan por spell checker, allí tendrán la opción para utilizar el corrector nativo de Windows.

Vía | Windows Latest

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →