Lollapalooza 2019 será transmitido en vivo por Youtube para todo el mundo

Hoy Youtube anunció que transmitirá en directo para todo el mundo, el próximo festival de música Lollapalooza 2019 que comienza mañana en Grant Park, Chicago y terminará el próximo domingo 4 de Agosto.

En forma exclusiva Youtube transmitirá las actuaciones más importantes desde este festival de música a millones de usuarios del servicio.  En total Youtube ofrecerá 21 presentaciones de artistas como The Revivalists, Janelle Monae , Rüfüs Du Sol y otros.

La transmisión se hará a través de Youtube web y la aplicación Youtube Music y además de las actuaciones seleccionadas, Youtube Originals (asociado con Lollapalooza) producirá contenido creativo original, entre los que se encontrarán escenas detrás del telón y momentos exclusivos de algunos de los artistas más importantes del evento antes de subir al escenario.  Estos momentos será presentados durante la transmisión en vivo.

Lollapalooza 2019

Otra forma de ver escenas detrás del telón, los últimos vídeo y ver vídeos de eventos anteriores, es a través la cuenta @YoutubeMusic en InstagramTwitter.

También YouTube Music amplificará la experiencia de Lollapalooza ofreciendo nuevas listas de reproducción del festival de música Lollapalooza, The Lineup y Emerging Artists.

La transmisión en vivo de Lollapalooza 2019 es presentada por CoverGirl, Warner Bros. Pictures (Blinded by the Light) y T-Mobile.

Si quieren recibir información actualizada del evento, pueden suscribirse al canal de YouTube de Lollapalooza.  En este canal también podrán conocer cuando sus artistas favoritos están en vivo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.