Empleos: J.P. Morgan Ofrece cientos de posiciones alrededor del mundo para estudiantes y profesionales de la tecnología

A través de su sitio de empleo y carreras, la compañía de servicios financieros globales J.P. Morgan ofrece cientos de empleos relacionados al mundo de la tecnología en distintos ciudades del planeta, tanto para estudiantes y recién graduados, como para profesionales ya establecidos.

J.P. Morgan explica que los integrantes del equipo de tecnología trabajan en una amplia gama de soluciones que incluyen iniciativas tecnológicas estratégicas, big data, pagos móviles, electrónicos, aprendizaje automático, ciberseguridad, desarrollo empresarial en la nube y otras tecnologías de vanguardia.  De acuerdo a la empresa, el 80% de las compañías Fortune 500 confían en su software.

Si están buscando empleo o tienen curiosidad por ver que oportunidades existen en su ciudad u otras de otros países solo tienen que visitar el sitio de empleos.

Algo singular del proceso de J.P. Morgan es que para facilitar la búsqueda de oportunidades, esta compañía se asoció con pymetrics, la cual ofrece una herramienta basada en juegos que forma parte del proceso de solicitud de empleo. Esta herramienta ayuda a encontrar programas que sean adecuados para el interesado en conseguir un empleo, quien puede jugar a los juegos antes de presentar la solicitud de empleo.  Luego de completar los juegos, puede ver una breve lista de programas diseñados para el interesado, así como un informe personalizado que lo ayuda a aprender más sobre su persona.  Esto es opcional.

Cuando ingresan al sitio, además de poder ver la lista completa de oportunidades de empleo ofrecidas que incluye la posición a cubrir, ciudad en donde ofrecen el empleo, el estado del país donde se encuentra la ciudad y la fecha en que publicaron el ofrecimiento, también encontrarán un buscador con varias opciones.

El buscador de empleos les permitirá buscar empleos primero filtrado para estudiantes o profesionales y luego pueden filtrar la búsqueda por el área de interés y la ciudad.

Ofrecen guías para todo, en todo momento del proceso desde el ingreso de datos del interesado, hasta los pasos posteriores hasta la decisión de contratar o no a quien se ofrece para cubrir el puesto de trabajo.

También si no encuentran una posición que les gusta en su ciudad, pueden dejar sus datos y cuando surge un nuevo ofrecimiento serán comunicados vía email.

Las ciudades y países en que ofrecen empleos son muchas en todos los continentes.

Enlace | J.P. Morgan Tecnología

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.