Envision, aplicación para crear buenos hábitos y desechar los malos

Envision 2.0 es una aplicación móvil gratuita que permite hacer un seguimiento de hábitos y además ayuda fácilmente a crear nuevas rutinas y a desechar los malos hábitos.

Esta aplicación móvil para iOS (iPhone y iPad) ofrece la posibilidad de que el usuario haga un seguimiento de su progreso con sus hábitos de una manera nueva e innovadora.

Terminar malos hábitos - dejar de fumar

De acuerdo al desarrollador Alexandru Turcanu, Envision ayuda a superar el mayor obstáculo en la tarea de crear nuevas rutinas y romper con una vieja adicción, el cual es la voluntad de querer hacerlo.  Para poder atraer el interés del usuario ofrece una forma fácil y atractiva para mostrar el progreso en su objetivo.

Envision - iOS - Hábitos

Cada hábito que el usuario sigue, está representado por una burbuja de color que de acuerdo al progreso crece o se achica.  Si el progreso es positivo crece, si es negativo se va achicando.

Envision - iOS - Hábitos

La aplicación es compatible con gestos y además de las burbujas, el usuario puede visualizar su progreso a través de la sección del calendario, lo que le da una perspectiva detallada de intervalos de tiempo específicos.

Envision - iOS - Hábitos

Esta no es una nueva aplicación, ya está disponible desde hace rato, pero el desarrollador acaba de lanzar la versión 2.0 de la misma, creada totalmente desde cero y con varias mejoras importantes que incluyen mejoras en el rendimiento, un asistente que ofrece banners con notificaciones y otras.

Enlace | Tienda de Apps de Apple

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.