English for Career Development, curso para aquellos interesados en avanzar en el mercado global

La estupenda plataforma educacional en línea Coursera, casa de cientos de cursos del tipo MOOC (Massive Open Online Courses – Cursos En Línea Masivos y Abiertos), nos hace conocer el curso Inglés Para Desarrollo Profesional.

English for Career Development fue creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Programas Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los EE. UU.  Los profesores que dictan este curso son Brian McManus y Robyn Turner.

Este curso fue creado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en mejorar sus carreras en el mercado global.

English for Career Development - Empleo - Carrera Profesional

El curso comprende varias etapas del proceso de empleo como la búsqueda de empleo, solicitud y entrevista en los Estados Unidos.  Ademas compara y contrasta el mismo proceso en el país de origen de los cursantes.

Los participantes también tendrán la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, mientras desarrollan su vocabulario y mejoran sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus objetivos profesionales.

English for Career Development incluye 4 unidades:

  • La primera unidad presenta el proceso de solicitud de empleo de EE. UU. proporcionando estrategias para identificar los trabajos que coincidan con sus intereses y habilidades.
  • La segunda unidad guiará al alumno a través de los pasos necesarios para producir un currículum profesional.
  • La tercera unidad permitirá desarrollar una carta de presentación clara y concisa.
  • La unidad final, la cuarta del curso, se centra en las habilidades de redes y entrevistas.

El curso es gratuito sin certificado de verificación, pero si desean el certificado y no pueden pagar, pueden completar un formulario de ayuda financiera de Coursera.

En este curso gratuito que ofrece esta plataforma, a menos que se indique lo contrario, todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización, reutilización y distribución gratuita bajo una licencia Creative Commons 4.0 Attribution.

Newsela, que publica artículos de noticias diarias a un nivel adecuado para cada estudiante de inglés, proporciona materiales de lectura complementarios para el curso.

Para inscribirse en este curso de forma gratuita, deben de ingresar en la página del curso, hacer clic en Inscribirse Gratis y luego seleccionar «Curso completo. Sin certificado».

 

No dejen de visitar nuestra sección de Cursos Gratuitos, con cientos de distintos cursos sobre diversos temas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.