Chevy Corvette C8 2020, hoy es la presentación mundial! Cómo ver el evento en directo #corvettec8

Esta noche en el condado Orange, California, Chevrolet presentará la nueva generación del Corvette! El nuevo Chevy Corvette C8 2020, el primero con motor central y el evento será transmitido en directo a todo el mundo.  Nosotros estaremos allí, invitados por Chevrolet.

La transmisión en directo para todos los rincones del mundo comenzará a las 7:30 pm hora del Pacifico de los Estados Unidos, 10:30 pm hora del Este de EE.UU. y podrá verse a través de media.chevrolet.com/nextgenCorvette.

Chevy Corvette C8 2020

Además también se podrán ver imágenes y vídeos en los canales sociales de Chevrolet y por supuesto nosotros también desde el evento publicaremos imágenes en nuestras redes sociales.

Sobre el evento y la nueva generación del Corvette el Vice Presidente Ejecutivo y Presidente de GM America, Barry Engle, comentó lo siguiente,

Hay un gran contingente de fanáticos de Corvette en todo el mundo esperando la revelación de la próxima generación. Nos complace brindarles a estos fanáticos y a todos los entusiastas de los autos deportivos, una forma de ver y aprender sobre el vehículo al mismo tiempo que los que participan en vivo en California.  Los espectadores escucharán directamente a los líderes de Chevrolet, a la ingeniería y a algunos invitados especiales sobre los aspectos más destacados y los antecedentes de este primer Corvette con motor central.

Luego de la presentación de la nueva generación Chevy Corvette C8 2020, Chevrolet comenzará un par de tours a través de concesionarios nacionales que incluirán especialistas en vehículos y numerosas pantallas interactivas.

Chevy Corvette Grand Sport Coupe 2019

En estos eventos, los concesionarios de Chevrolet recibirán a los clientes para ver el nuevo superdeportivo de motor central, para ver partes personalizables (asientos, ruedas, accesorios, etc.) y enseñarán cómo pueden personalizar su propio Corvette.

Los tours comenzarán al día siguiente de la presentación, o sea este mismo viernes, en la costas Oeste y Este de los EE. UU. y recorrerán más de 125 concesionarios para terminar en las primeras semanas del 2020.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.