Samsung acaba de lanzar el Bixby Marketplace, una tienda virtual de la que los usuarios de terminales Samsung Galaxy con el asistente virtual pueden descargar Capsulas, que no son otra cosa que aplicaciones que mejoran y personalizan más al asistente virtual Bixby.

Bixby no es precisamente el asistente virtual que ha hecho mucho “ruido” en los titulares de los últimos tiempos, pero Samsung sigue fiel y no lo abandona, sigue trabajando duro para mejorarlo.

Bixby Marketplace

Desde Bixby Marketplace los usuarios pueden descargar Cápsulas como por ejemplo Yelp, Spotify, Gmail, Google Play Store, iHeartRadio y Google Maps, por nombrar solo algunos de los servicios.

La nueva tienda en esta primera etapa solo estará disponible en Corea del Sur y Estados Unidos y para acceder a la misma solo hay que llamar al asistente virtual con la tecla Bixby y barrer la pantalla hacia la izquierda.

La tienda, al igual que otras tiendas de aplicaciones, muestra secciones de Tendencias, aplicaciones elegidas por el staff de Bixby Marketplace y las cápsulas también están organizadas en Categorías.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!