Bixby Marketplace, nueva tienda de apps para el asistente virtual de Samsung

Samsung acaba de lanzar el Bixby Marketplace, una tienda virtual de la que los usuarios de terminales Samsung Galaxy con el asistente virtual pueden descargar Capsulas, que no son otra cosa que aplicaciones que mejoran y personalizan más al asistente virtual Bixby.

Bixby no es precisamente el asistente virtual que ha hecho mucho «ruido» en los titulares de los últimos tiempos, pero Samsung sigue fiel y no lo abandona, sigue trabajando duro para mejorarlo.

Bixby Marketplace

Desde Bixby Marketplace los usuarios pueden descargar Cápsulas como por ejemplo Yelp, Spotify, Gmail, Google Play Store, iHeartRadio y Google Maps, por nombrar solo algunos de los servicios.

La nueva tienda en esta primera etapa solo estará disponible en Corea del Sur y Estados Unidos y para acceder a la misma solo hay que llamar al asistente virtual con la tecla Bixby y barrer la pantalla hacia la izquierda.

La tienda, al igual que otras tiendas de aplicaciones, muestra secciones de Tendencias, aplicaciones elegidas por el staff de Bixby Marketplace y las cápsulas también están organizadas en Categorías.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.