Amplificador de Sonido para Android, Google lanza esta app para terminales antiguos

Para las personas con problemas auditivos y con viejos terminales Android, Google acaba de lanzar su aplicación Amplificador de Sonido.

Esta aplicación mejora el audio del dispositivo Android, utilizando auriculares para proporcionar una experiencia auditiva mucho mejora, más cómoda y mucho más natural.

Amplificador de Sonido filtra, aumenta y amplifica el sonido en el entorno del usuario, otorgando un sonido mucho más claro y fácil de escuchar.

Amplificador de Sonido para Android

La aplicación de Google se basa en los sonidos silenciosos, aumentando estos, sin aumentar los sonidos fuertes.

El uso de la aplicación Amplificador de Sonido es muy simple, solo conectan los auriculares con cable (no funciona con inalámbricos) y luego van a los Ajustes >> Accesibilidad y allí seleccionan Amplificador de sonido.

La aplicación se puede personalizar rápidamente para mejorar el sonido y aplicar la reducción de ruido (minimiza el ruido de fondo) y esto se realiza a través de 2 controles deslizantes simples.

Luego de personalizar a su gusto la aplicación Amplificación de Sonido, puede activarla y desactivarla a través del botón Accesibilidad.

Características Principales son las siguientes,

  • Aumenta el silencio y reduce los sonidos fuertes alrededor del usuario.
  • Permite llevar a cabo conversaciones en ambientes ruidosos aumentando los sonidos silenciosos.
  • Se puede personalizar la experiencia auditiva ajustando la configuración de audio o micrófono a través de una sencilla interfaz.
  • Reduce ruidos no deseados o que distraen.

Enlace de Descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.