Smart Downloads en Youtube Music descarga automáticamente tus temas preferidos

La aplicación YouTube Music para Android introduce Smart Downloads, la cual descargará los temas preferidos del usuario en forma automática para ser escuchados cuando el dispositivo no está conectado a la red o la conexión tiene problemas.

A través de una nueva característica llamada Smart Downloads, en forma automática la aplicación descargará la música favorita del usuario, temas a los cuales le ofreció un Me Gusta.  Lamentablemente esta característica no será para todos los usuarios de Youtube Music, solo las cuentas de pago la tendrán activa.

Youtube Music - Top Rankings - Smart Downloads

Cuando está activa, esta característica comenzará a descargar los temas preferidos, aunque solo cuando el dispositivo está conectado a la red vía WiFi, por lo que no usará plan de datos y además de hacerlo en el background, sin molestar al usuario, la descarga se produce durante las noches.

Como máximo Smart Downloads descargará hasta 500 temas, pero el usuario puede limitar ese número indicando la cantidad que quiera que descargue.

Como bien señala Engadget, esta característica es una expansión de otra característica existente en esta aplicación, llamada Offline Mixtape, la cual cuando se activa permite a la aplicación crear una lista de reproducción de temas musicales que tiene que ver con los intereses del usuario.  Luego de crear esa lista, Youtube Music descarga los temas de la misma al terminal para poder escucharlos fuera de línea.

Offline Mixtape seguirá activa en Youtube Music y trabajará separadamente de la nueva Smart Downloads.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.