Televisiones inteligentes recomendadas por Netflix en el 2019

Cada año Netflix ofrece recomendaciones sobre cuales son las Televisiones inteligentes (smart TVs) que proveen el mejor rendimiento y son las más fáciles de usar para ver su contenido.

Además cada año que pasa, Netflix eleva el nivel de exigencia que utiliza para crear la lista  de esas TVs y este año esa lista inicial incluye modelos de Samsung, Sony y Panasonic.

El logo «Netflix Recommended TV» (TV Recomendada por Netflix), quiere decir que que esas televisiones inteligentes pasaron las rigurosas pruebas  que garantizan un excelente rendimiento y un fácil acceso a Netflix, además de otros servicios.

TV Recomendada por Netflix - Televisiones Inteligentes

Esas pruebas significan que entre otras cosas lo usuarios pueden acceder a Netflix en tan solo unos segundos, que se pueden mover rápido y fácil a través de diferentes aplicaciones, que puedan actualizar a la última versión de la aplicación de Netflix, que tengan acceso a todas las funciones más recientes para obtener la mejor experiencia de navegación.

Este año la novedad más importante en los criterios es la introducción de una característica que llamamos Always Fresh.  Esta función asegura que mientras el televisor está «dormido», Netflix se actualizará periódicamente en segundo plano, de modo siempre estará listo para funcionar y ofrezca una gran diferencia en la capacidad de respuesta.

Para recibir el logo de recomendado el televisor debe de cumplir con 5 de 7 criterios que Netflix explica en A Better Netflix Experience.

La lista de este año 2019 es la inicial y con el paso de los meses Netflix irá actualizando la lista.  A continuación tienen las mejores Televisiones inteligentes para ver Netflix:

  • Samsung series Q60R/Q70R/Q80R/Q90R/Q900R, RU8000, Dispositivos Serif y The Frame.
  • Sony series BRAVIA X85G(XG85)/X90G(XG90) y series A9G(AG9)
  • Panasonic series VIERA GX700/GX800/GX900
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.