Netflix Amplía la Experiencia de Juegos a Más Dispositivos

Hoy el gigante global de streaming, Netflix, está dando un paso significativo en su viaje hacia el mercado de los juegos.

Desde que Netflix agregó juegos móviles a su plataforma en 2021, se ha comprometido a crear una experiencia de juego que satisfaga a todos sus miembros. Hoy, la compañía anunció el primer paso para hacer que los juegos se puedan utilizar en todos los dispositivos donde los miembros disfrutan de Netflix, incluyendo televisores, computadoras y dispositivos móviles.

Este anuncio se suma al lanzamiento de una aplicación iOS de controlador, lanzada para jugar juegos en otros dispositivos diferentes a móviles.

Netflix Games
Imagen Netflix

Pruebas Beta en Canadá y el Reino Unido

Netflix está lanzando una prueba beta limitada a un pequeño número de miembros en Canadá y el Reino Unido en televisores seleccionados, y próximamente en PC y Mac a través de Netflix.com. La prueba inicial incluirá dos juegos: «Oxenfree» de Night School Studio, un estudio de juegos de Netflix, y «Molehew’s Mining Adventure», un juego de arcade de minería de gemas. Para mejorar la experiencia de juego en la televisión, Netflix está introduciendo un controlador que utiliza teléfonos, mientras que los miembros en PC y Mac pueden jugar con teclado y ratón.

Alianzas y Compatibilidad de Dispositivos

La beta limitada tiene como objetivo probar la tecnología de streaming de juegos y el controlador de Netflix, y mejorar la experiencia de los miembros con el tiempo. Los juegos en la televisión funcionarán en dispositivos seleccionados de los socios iniciales, incluyendo Amazon Fire TV Streaming Media Players, Chromecast con Google TV, LG TVs, Nvidia Shield TV, dispositivos y televisores Roku, Samsung Smart TVs y Walmart ONN, con más dispositivos que se agregarán en el futuro.

Una Nueva Era para los Juegos de Netflix

Al hacer que los juegos estén disponibles en más dispositivos, Netflix espera facilitar aún más el juego para sus miembros en todo el mundo. Aunque todavía está en las primeras etapas de su viaje hacia los juegos, Netflix está emocionado de brindar alegría a los miembros con juegos y espera recibir comentarios de los probadores beta a medida que continúa en el camino a seguir.

La expansión de Netflix en los juegos en más dispositivos es un desarrollo prometedor en la industria del entretenimiento. Refleja el trabajo de la compañía tratando de innovar, acceder a otros mercados y su deseo de proporcionar una experiencia de juego diversa y accesible a sus miembros. A medida que avancen las pruebas beta, será interesante ver cómo evoluciona la plataforma de juegos de Netflix y qué nuevas oportunidades puede presentar tanto para los jugadores como para la comunidad de entretenimiento en general.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.