Spotify Stations es una nueva aplicación oficial de Spotify lanzada como experimento

Spotify Stations es una nueva aplicación móvil para iOS y Android, lanzada por Spotify como experiemento.

Esta aplicación de Spotify primero fue lanzada en Australia (Android en el 2018 e iOS el mes pasado) y ahora la lanzan aquí en Estados Unidos.  Spotify Stations ofrece música a través de estaciones al más puro estilo del rival de Spotify, Pandora.

Spotify Stations

Es una aplicación minimalista que funciona tal como funciona una radio y no requiere mucho del usuario y no ofrece entrada de texto ni buscador.

Cómo funciona Spotify Stations

Los usuarios solo navegan, tocan y barren la pantalla para crear su experiencia y con el tiempo Spotify Stations a través de aprendizaje automático personaliza las estaciones para cada usuario basada en la historia de preferencias de cada uno.

Spotify Stations

En la descripción de Spotify Stations en ambas tiendas de aplicaciones, se puede leer lo siguiente,

Crea fácilmente estaciones para toda la música que amas, todo gratis.

Con la música del mundo al alcance de su mano, encontrar lo correcto para tocar puede sentirse como un desafío. Stations te lleva a la música al instante, sin necesidad de buscar o escribir. A medida que Stations aprende más sobre lo que te gusta, crea estaciones repletas de la música que te gusta, hecha solo para ti.

Stations es un experimento de Spotify y siempre estamos buscando formas de mejorarlo.

Spotify Stations

Recuerden que si no se encuentran en Estados Unidos, existen métodos para poder descargar aplicaciones de otros mercados.

Enlace | Apple StoreGoogle Play

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.