Soundtrap, empresa de Spotify que ofrece servicio de edición de música y podcast basado en la nube acaba de anunciar que los miembros de cuentas gratis ahora disponen de almacenamiento sin límites.

De ahora en más los miembros de cuentas gratis podrán guardar los proyectos multipistas que quieran, algo que hasta ahora solo estaba disponible para los suscriptores de pago.  Hasta ahora la cuenta gratis solo permitía almacenar en su espacio 5 proyectos.

Esta aplicación web permite grabar podcast y música en forma colaborativa y de una manera muy fácil.  A través de dispositivos conectados a Internet, varios usuarios pueden trabajar con la misma melodía o podcast al mismo tiempo y en tiempo real.

Spotify - Soundtrap

Además a partir de ahora también Soundtrap ofrece más del doble de lo que ofrecían hasta ahora de bucles de música gratuitos, los cuales ahora son 2.210 en total.  El plan gratuito también incluye 210 instrumentos de software.

Hablando sobre la noticia el director gerente de Soundtrap, Per Emanuelsson, señaló lo siguiente,

Esta nueva versión le da libertad a cualquiera que le guste ser creativo con música o podcasts, y estamos muy emocionados de ver qué harán nuestros usuarios con toda la nueva capacidad.   Cualquier creador lo hará ahora será capaz de almacenar todas sus grandes ideas. Pueden mantenerlas alrededor para futuras referencias y luego compartirlas con amigos para colaborar o editarlos según le convenga a sus necesidades.

El nuevo producto sin cargo de Soundtrap sigue a la nueva versión de Spotify de nuestra empresa matriz, Spotify.  Nivel implementado hace un año. Nos uniremos al liderazgo de Spotify para mejorar lo que está disponible para aquellos que usan nuestro producto básico sin costo. Ofreciendo un producto aún más rico.  La paleta de herramientas para la creación gratuita de música y podcast en línea inspira una mayor creatividad y es probable que aumente el amor por la música y la narración de cuentos para todos los apasionados acerca de crear y conectar.

Por último en el anuncio comentan que la versión gratis de Soundtrap ahora también incluye efectos de audio para hacer música y podcast.

Enlace | https://www.soundtrap.com/

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!