Amazon Prime Day se realizará entre el 15 y 16 de Julio

Por primera vez desde que se instauró, Amazon Prime Day durará 48 horas, 12 horas más que el año pasado y se realizará entre el 15 y 16 de Julio próximos.

Este es uno de los días más esperados por los miembros del servicio Amazon Prime alrededor del mundo, ya que es la oportunidad de comprar productos a precios mucho más bajos que los precios de lista de los productos ofrecidos a través de la tienda en línea más grande del planeta.  Dos días en donde se ofrecerán más de 1 millón de productos a precios rebajados.

Amazon Prime Day

Si bien uno puede comprar a través del smartphone, ordenadores y dispositivos con Alexa, a través de estos últimos se ofrecerán los mejores precios en algunos productos.

Amazon Prime Day oficialmente comienza el 15 de Julio, pero a partir de hoy encontrarán ofertas relacionadas a ese día como por ejemplo la televisión Toshiba HD 43 pulgadas Fire TV Edición Smart TV, a solo u$s 179.99 (ahorro de 120 dólares respecto del precio de lista) y la oferta estará disponible hasta el 30 de Junio o hasta que se acabe el inventario.

Además los miembros de Prime en EE. UU., Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Emiratos Árabes Unidos (este año es el primer Amazon Prime Day en este país), tendrán las mejores ofertas.

Si no son miembros de Amazon Prime y no quieren pagar para serlo, pueden participar igual optando por la prueba de 30 días, participando en el Prime Day y luego terminan su membresía antes de los 30 días.

Enlace | amazon.com/primeday

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.