Review: Solo New York Parker Hybrid, bolso/mochila para mujer

Review: Solo New York Parker, bolso-mochila para mujer, muy útil, moderna, para cualquier ocasión formal o informal y a un precio asequible.

Hoy en día decidirse por una mochila o bolso es algo que a muchas mujeres nos cuesta más y más decidir, especialmente quienes andamos de aquí para allá con una laptop, los cables, el cargador del teléfono y otras cosas que necesitamos.

El bolso es cómodo ya que podemos abrirlo de costado, sin necesidad de quitarnos las correas de nuestro hombro, pero tienen la contra de que muchas veces se «pierden» nuestras cosas en su interior y algo que habíamos acomodado bien antes de salir, muchas veces en poco tiempo se desacomoda todo.

Review: Solo New York Parker Hybrid, bolso/mochila para mujer 1

La mochila por su parte nos permite organizarnos mejor, pero en ocasiones tiene sus cosas negativas para la mujer, especialmente el lugar a donde vamos, donde muchas veces lo más adecuado es llevar un bolso y en otras ocasiones la mochila no queda mal, pasa desapercibida.

¿Tenemos solución?  Si, seguro que la hay y viene de la mano de las mochilas bolsos híbridos, como por ejemplo el que hace pocas semanas atrás lanzó la firma Solo New York, de la que ya conocemos algunos de sus productos.  Se trata de la Solo New York Parker Hybrid, un bolso que se transforma en mochila y viceversa, muy elegante, útil y a un precio muy asequible.

Hace un par de semanas atrás recibimos una Parker que nos envió esa empresa para poder llevar a cabo un review y a continuación tienen lo que me pareció:

En la Caja

  • Solo la bolsa/mochila que en una de sus correas presenta una descripción del producto.

Solo New York Parker Hybrid Tote

Especificaciones de la Solo New York Parker

  • Bolso se transforma en mochila.
  • Compartimento completamente acolchado para portátil de 15.6 pulgadas
  • Sección interior organizadora (varios bolsillos para tarjetas de presentación, sticky pads, bolígrafo y otros elementos)
  • Apliques de protección en la base de la bolsa
  • Correas de la mochila acolchadas
  • Panel trasero se puede enganchar sobre el asa del equipaje
  • Acentos de metal dorado

Diseño y Características

La Solo New York Parker principalmente es un bolso con tiras largas para llevar colgado del alguno de los hombros y tiene forma rectangular donde los lados más largos corren en sentido vertical.

Este bolso/mochila híbrido está creado con tela de poliéster y cuero.  Sus partes de metal como ganchos, cierres y hasta el logo de Solo New York son de metal dorado.

SNY

El frente en la parte superior muestra el logo y en el medio tiene un bolsillo grande con un cierre el cual tiene una pequeña cinta de cuero para poder abrir y cerrar el cierre con facilidad.  Toda la parte de afuera de ese bolsillo esta recubierto de cuero y el resto con tela de poliéster.  El frente también posee una de las correas del bolso.   El interior del bolsillo de cuero es de tela sintética suave, con un estampado a rayas finitas blancas y grises, muy moderno.

La parte de atrás de la Solo New York Parke además de la otra tira del bolso, posee dos correas anchas acolchadas para usarla como mochila, que en el lado exterior está recubierta con tela de poliéster y el lado que apoya en nuestro cuerpo, una tela de poliéster pero con pequeñas perforaciones para que respire y no moleste con la fricción, la parte inferior de esas tiras está unida con un sistema de broches que permiten ajustar el largo de las tiras de acuerdo a la persona y esos broches a su vez se unen una cinta más delgada de nylon que se une a la parte inferior de ese lado.

En la base posee dos apliques rectangulares de cuero que sirven de apoyo para el bolso.

La parte de atrás también posee bolsillos, uno grande abierto, sin cierre  y profundo.  El otro bolsillo es más pequeño y tiene un cierre.

El interior en la parte del frente posee varios bolsillos que permiten llevar varias cosas bien organizadas.  Uno de esos bolsillos, el superior, tiene cierre. Los demás son abiertos.

SNY

El interior trasera incluye un compartimiento grande, acolchado, donde podemos llevar tranquilamente una laptop de hasta 15,6 pulgadas.

Solo New York Parker Hybrid Tote

Rendimiento del bolso/mochila Solo New York Parker

Es muy útil y soluciona los problemas que comenté al principio, tanto como bolso, como cuando la usamos como mochila.

Cuando necesitamos cargar muchas cosas y tenemos que caminar, la mochila es una salvación con todo el peso bien balanceado en nuestra espalda.

Cuando necesitamos algo más formal, llevando las mismas cosas en el interior, la Solo New York Parker es, moderna y sigue siendo útil.

Solo New York

En mi caso la mayor parte del tiempo la utilicé llevando una Macbook Pro de 13 pulgadas, que la transporto sin ningún problema y hasta en el medio pude llevar las dos iPad de mis hijos Rocco y Chloe que tienen una funda de silicona bastante gruesa, que han salvado muchas veces por los golpes que reciben.

La utilicé más como bolso y para probarla algunas veces la utilicé como mochila.

Solo NY Parker

Conclusión Final

Me gustó mucho la confección de este bolso/mochila y la versatilidad de poder usarla tanto formalmente como bolso, con un estilo sofisticado, con partes de cuero y de tela de poliéster que se complementan muy bien y se ven realzados con los elementos de metal dorado.  También para usarla no tan formalmente cuando la cargamos como mochila.  Con cualquiera de las dos formas, este bolso híbrido rinde.

Solo NY Parker

Además como sucede con varios de los productos de la marca, incluye varios bolsillos para mantener nuestra posesiones bien organizadas, algo que muchas veces no tenemos con algunos bolsos.

Por lo útil que es, su estilo y su construcción, vale lo que cuesta y un poco más.  Su precio de lista es de 69,99 dólares y se puede comprar a través de su sitio web (hacen envíos internacionales).

Enlace | Sitio Web de Solo New York 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.