Valve lanza Steam Chat (0.9) para iOS y Android

La popular plataforma de juegos Steam de Valve ahora ya tiene sus aplicaciones móviles de chat, tanto para iOS, como así también para Android: Steam Chat.

Esta aplicación móvil incluye varias de las características del chat de escritorio del cliente de Steam, la cual tuvo una actualización mayor en Julio del 2018.

Valve - Steam Chat - Android

Lamentablemente una de las características más importantes de chat no se encuentra presente en Steam Chat, la cual es chat de voz.  Con respecto a esto Valve señala que están trabajando para lanzar esta función, aunque hasta ahora no han dicho cuando lo harán.

Características importantes de Steam Chat

  • Lista de amigos: a simple vista permite conocer quién está jugando o conectado. Se pueden ver categorías personalizadas y la barra de favoritos al igual que en PC.
  • Chat mejorado: las conversaciones de chat mejoradas con enlaces de mayor fidelidad, videos, tweets, GIF, Giphy, emoticonos de Steam y más.
  • Enlaces de invitación: los usuarios pueden añadir nuevos amigos en Steam a través de un enlace. Se pueden generar un enlace de invitación que el usuario puede enviar por mensaje de texto o correo electrónico.
  • Notificaciones personalizables: con notificaciones móviles el usuario nunca perderá un mensaje o invitación a una partida. Las notificaciones se pueden personalizar por amigo, chats de grupo y canal de chat.
  • Chats de grupo: los usuarios pueden conversar con sus amigos en un mismo lugar. Los grupos hacen que sea más fácil para el usuario como por ejemplo estar en contacto con  comunidades y organizar la noche de juegos con sus mejores amigos.

Enlaces de Descarga |  Apple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.