Actualización Windows 10 Mayo 2019 ya disponible

Actualización Windows 10 Mayo 2019 ya está disponible para la descarga e instalación.

La última actualización grande del sistema operativo Windows 10 en su versión estable para el público en general fue la Actualización Windows 10 Octubre 2018, la cual trajo varios problemas.  Es por eso que para llegar a este momento con la nueva actualización, Microsoft se tomó más tiempo para probar, antes de su lanzamiento.

Actualización Windows 10 Mayo 2019

Igualmente Microsoft no lanzará la Actualización Windows 10 Mayo 2019 para todos de una sola vez, lo va a ir haciendo en forma progresiva a medida que vayan viendo que todo se desarrolla y funciona como esperan.

Cómo Instalar La Actualización Windows 10 Mayo 2019

Para conocer si ya tienen la actualización disponible, solo entran en Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update  y clic en el botón Buscar Actualizaciones.  Si aparece la nueva actualización, seleccionan Descargar e Instalar Ahora.

Si la actualización no aparece, pero igual quieren descargar e instalar la actualización del sistema operativo de Microsoft lo pueden hacer entrando en la página de Windows 10.

Allí verán el botón Actualizar Ya, el cual les permite descargar e instalar Actualización Windows 10 Mayo 2019.

En la misma página también tienen la herramienta Media Creation Tool, que les permite actualizar el sistema que están usando o descargar el fichero de instalación para instalar en otro ordenador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.