Tweetdeck pronto incorporará varias características importantes

A través de un tweet Tweetdeck informó que está probando varias características nuevas e importantes, que por mucho tiempo solo fueron parte de la versión de escritorio de Twitter.

Luego de encuestar a varios usuarios hace un par de días atrás sobre las características que les gustaría tener en Tweetdeck, anunciaron que incorporarán varias de esas características en forma nativo para GIF, emoji y encuestas.

Tweetdeck

No es que algunas cosas no se puedan hacer en Tweetdeck, pero no en forma nativa.  por ejemplo uno pueden arrastrar un emoji desde el escritorio y soltarlo en la ventana de composición del tweet.  De la misma forma se hace con los GIF.  En forma nativa todo será como en la aplicación de Twitter, más fácil y en menos tiempo.

Tweetdeck también dijo que incorporará hilo de tweets y etiquetado de imágenes.

Como dije al principio, por ahora es una prueba pero probablemente en los próximos meses ya lancen varias de estas características muy necesarias para esta aplicación que todavía varios usan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.