Vehículos de Lexus son parte importante en Men in Black: International

Los hombres de negro en la próxima película Men in Black: International que debutará en la pantalla grande el próximo 14 de Junio, utilizarán vehículos de una sola marca para cumplir con sus misiones combatiendo a los invasores extraterrestres: Lexus.

La película es dirigida por F. Gary Gray y el guión fue escrito por Art Marcum y Matt Holloway.  Los protagonistas son Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, con Emma Thompson y Liam Neeson.

Lexus RC 2020 - Men in Black: International

Las persecuciones que deben de realizar los hombres de negro a velocidades altas necesitan de vehículos confiables y por supuesto que respondan rápidamente a cada exigencia, además de ofrecer tecnologías de avanzada para poder luchar contra los alienígenas.

Siendo elegantes y parte de un grupo muy exclusivo de agentes secretos del Universo, los hombres de negro también necesitan vehículos acordes con su estilo elegante, como lo son los vehículos de la empresa japonesa y es por todo esto que Sony Pictures eligió a Lexus como el vehículo oficial de Men in Black: International.

Lexus RC 2020 - Men in Black: International

La flota oficial de vehículos en la película esta formada por Lexus RC 2020, el cual es el elegido para las persecuciones a gran velocidad. Este nuevo modelo del coupe deportivo este año introdujo cambios que lo hacen más liviano y rápido.

Otro de los modelos que aparece en varias escenas de la película es el crossover de alta gama Lexus RX 450h, un híbrido autorrecargable.

Lexus RC 2020 - Men in Black: International

Con respecto a la participación de vehículos Lexus en esta película la Vicepresidente de Marketing de Lexus, Lisa Materazzo, dijo lo siguiente:

Hemos añadido algunas funciones avanzadas al RC para ayudar a los agentes de los Hombres de negro, creando una máquina auténticamente única para luchar contra los alienígenas. Estamos deseosos de que los espectadores vean el RC como nunca lo han visto antes.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Marca y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group, Jeffrey Godsick, también comentó:

Nos hace mucha ilusión colaborar con Lexus en esta campaña multinivel de apoyo a Men in Black: International. El coupe premium Lexus RC es el vehículo perfecto para que nuestro equipo de agentes de los Hombres de negro, encabezado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pueda proteger la galaxia.

https://youtu.be/gopRuTwbezY

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.