Samsung cancelará las reservas del Galaxy Fold al menos que el cliente se oponga

Si bien Samsung está avanzando en la solución del problema de la pantalla del nuevo smartphone plegable Galaxy Fold que sufrieron varios medios de información en sus terminales de review, la empresa coreana todavía no puede dar una fecha exacta de cuando comenzará a distribuir ese smartphone.

Muchos al principio cuando nos enteramos sobre el precio del Galaxy Fold, el cual comienza en los 1.980 dólares dólares por la configuración más básica, pensamos que esto sería algo que alejaría a muchos clientes, siendo la novedad de ser el primer terminal con pantalla plegable de este tipo llamó mucho la atención y las reservas fueron muchas más de las que se esperaban.

Samsung Galaxy Fold

Ahora Samsung tomó una decisión que comunicó a través de un email escrito por el CDO (Chief Digital Officer) de Samsung, Kal Raman, a todos aquellos que reservaron al Galaxy Fold indicando que agradecían la paciencia de esperar por el lanzamiento y envío de las unidades reservadas, señalando que:

Estamos avanzando en la mejora de Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que usted espera de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista. Lo actualizaremos con información de envío más específica en las próximas semanas.

Entendemos que está emocionado de tener en sus manos el Galaxy Fold, que cambia de categoría, y nos disculpamos por el retraso. Como recordatorio, su pedido anticipado garantiza su lugar en la fila de espera para esta tecnología innovadora. No se le cobrará hasta que se envíe su pedido.

En el email Raman también comentó que los clientes que no quieren esperar, pueden cancelar la reserva antes de que sea enviado a través de Samsung.com.  Pero lo que no se esperaba de Samsung es que si los clientes que reservaron el Galaxy Fold no reciben el terminal para el 31 de Mayo, deben de comunicarse con Samsung para indicar que siguen interesados en el smartphone plegable y que no quieren cancelar la reserva.  Si no lo hacen, Samsung cancelará la reserva automáticamente.

Los que se comuniquen con Samsung para dejar establecido que siguen interesados en el terminal que reservaron, igualmente podrán cancelar después del 31 de Mayo y antes de que el smartphone sea enviado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.