Microsoft Mixer para iOS introduce mejoras importantes

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación de transmisión de juegos, Mixer 4.4, con varias novedades muy importantes que abarcan notificaciones, calidad de transmisión  y personalización.

De ahora cuando inicien sesión, recibirán notificaciones importantes sobre eventos de Mixer y eventos para los juegos durante tiempo limitado.  Esta opción viene desactivada y la pueden activar y personalizar en cualquier momento.  Para hacerlo solo ingresan en Perfil >> Configuración >> Notificaciones y listo, allí pueden hacer los ajustes necesarios.

Microsoft Mixer iOS

Microsoft también introduce un nuevo cuadro de diálogo denominado Novedades (What’s New en inglés) que permite a los usuarios consultar mucha información útil y obtener diferentes detalles de vídeos y otras cosas.

En poco tiempo más (será activado desde el servidor de la aplicación en Microsoft) se podrá seleccionar la calidad de un vídeo en forma automática, de acuerdo a los recursos disponibles.

Por ahora esta última característica se encuentra en prueba con un grupo pequeño de usuarios, pero pronto será activada para muchos más.

También esta nueva versión 4.4 incluye varias correcciones en vídeos, inicio de sesión y arreglaron varios bugs de la versión anterior.

Enlace | Microsoft Mixer para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.