Land Rover y Virgin Galactic anuncian un nuevo SUV para futuros astronautas

Land Rover con la colaboración de Virgin Galactic anunciaron un nuevo SUV de lujo llamado Astronaut Edition Range Rover, el cual fue desarrollado solo futuros astronautas.

Astronaut Edition Range Rover

Este Range Rover será ofrecido en dos modelos:

  • Modelo P525: con un motor V-8 de 4.0 litros sobrealimentado de 518 caballos de fuerza
  • Modelo P400e: un híbrido enchufable con un motor de 2,0 litros y 4 cilindros en línea con turbocompresor. que ofrece 398 caballos de fuerza.

Este Land Rover posee varias características únicas como por ejemplo la pintura Azul Gravedad Cero que fue inspirada en el cielo nocturno.

Astronaut Edition Range Rover

Otro detalle único es la luz de charco, la cual cuando se abren las puertas, ilumina el suelo con la silueta de la nave de Virgin Galactic SpaceShipTwo.

Land Rover y Virgin Galactic anuncian un nuevo SUV para futuros astronautas 1

En el interior tenemos piezas artesanales del patín de aterrizaje delantero del primer vuelo espacial de Virgin Spaceship Unity que se produjo en Diciembre pasado.  También con parte de ese patín se moldearon los contenedores de vasos.

En el futuro, cuando un astronauta haya regresado de una misión, esas partes llevarán material del patín de aterrizaje de su nave.

Astronaut Edition Range Rover

El tapizado interior es de cuero blanco con costuras azules y la consola central incluye un gráfico de «ADN de vuelo» en el borde de fibra de carbono, el cual representan modos de vuelo icónicos como el avión de los hermanos Wright y hasta el módulo lunar de la misión Apollo de la NASA.

El mismo gráfico anterior fue grabado en relieve en el apoyabrazos trasero y los reposacabezas de los asientos tienen la silueta del SpaceShipTwo bordada.

Astronaut Edition Range Rover

En las manijas de las puertas de aluminio grabaron un patrón de costelación de la comunidad del futuro astronauta, una comunidad global conectada por el amor al espacio exterior.

También y a pedido de los astronautas, los reposacabezas pueden llevar bordado el nombre del astronauta.

Astronaut Edition Range Rover

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.