Microsoft lanza navegador Edge para macOS

Hoy Microsoft lanzó la preview de su navegador Edge para el sistema operativo macOS.

Una de las diferencias grandes con la versión que los usuarios de Windows 10 ya están probando desde hace algunas semanas es que Microsoft introdujo algunos cambios para que los usuarios tengan una experiencia visual similar a otras aplicaciones para macOS.

Microsoft Edge Preview para Insiders

Entre los cambios incluye fuentes, menúes, atajos de teclado y otras cosas, que mejoran la visual y lo hacen más familiar para usuarios de macOS.

Además en el anuncio Microsoft prometió que en el futuro el navegador seguirá evolucionando a medida que van experimentando, iterando y escuchando el feedback de los usuarios.

Microsoft también incorporó algunas características que serán exclusivas de macOS, como gestos del trackpad para navegar y acciones contextuales a través de la Barra Táctil.

Descargar Microsoft Edge para macOS

Si tienen un dispositivo con sistema operativo macOS 10.12 o mayor y quieren probar la nueva Preview de Microsoft Edge basado en Chromium, pueden descargarla del sitio de Microsoft Edge Insider.

Antes de seguir, recuerden que esta es una versión preview, una versión temprana que ofrecen a través de canal Canary de pruebas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.