HP Envy Wood Series, las primeras 4 PC convertibles con madera auténtica

Los nuevos 2 en 1 HP Envy Wood Series incluyen madera auténtica.

HP Inc anuncio varios nuevos productos en sus líneas de ordenadores de escritorio, laptops y 2 en 1, entre los cuales se encuentras las HP Envy Wood Series, con cuatro variantes que entre su materiales cuenta con partes de madera auténtica.

Siguiendo con el uso innovador de materiales únicos como lo hemos visto antes con el HP Specter Folio en el cual utilizó cuero verdadero, HP ahora lanza las primeras PC convertibles del mundo creadas con incrustaciones de madera auténtica.

Los cuatro convertibles son el HP ENVY 13, el HP ENVY x360 13, el HP ENVY x360 15 y el HP ENVY 17, todas las cuales de acuerdo a la firma norteamericana se basan en la durabilidad y el rendimiento de las versiones metálicas anteriores.

HP Envy Wood Series

Todas cuentan con la opción de todos los nuevos procesadores Intel Core de próxima generación o los procesadores móviles AMD Ryzen de 2da generación con Radeon Vega Graphics 7.

Cada convertible viene con una incrustación de madera auténtica única en su tipo en tres combinaciones exquisitas: Nightfall Black con Natural Walnut, Ceramic White con White Birch o Natural Silver con Pale Birch.

HP Envy Wood Series

Las HP ENVY Wood Series incluyen distintas características como por ejemplo el asistente virtual Amazon Alexa, Modern Standby, Wake on Voice, Wake on Fingerprint reader, además de privacidad y tranquilidad con HP Sure View 9 y la solución HP Webcam Kill Switch.

Accesorios para las HP Envy Wood Series

Las nuevas computadoras portátiles se pueden combinar con el elegante HP ENVY Uptown Tote (bolso), una Mochila estándar o una Mochila Convertible.

Además y para una conexión perfecta e intuitiva a monitores 4K duales, red y accesorios, HP también ofrece el Thunderbolt Dock G2 con el adaptador HDMI que permite potencia plena, productividad y expansión del dispositivo que funciona con dispositivos HP y también con otras portátiles de otras marcas través de una conexión con un solo cable USB-C conexión.

HP Inc espera que esta serie de portátiles esté disponible en el otoño de 2019 (hemisferio norte) y los precios los revelará cerca de la fecha de lanzamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.