Apple anuncia un nuevo iPod Touch con FaceTime grupal y Realidad Aumentada

Hoy Apple anunció un nuevo iPod Touch con soporte para Realidad Aumentada y también FaceTime grupal.

Cuando hoy en día cualquier smartphone es capaz de reproducir música y podcast sin problemas y alojar miles de ficheros de audio, Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo iPod Touch el cual es mucho más rápido que el modelo anterior y con varias características nuevas

El nuevo iPod Touch incluye un procesador A10 Fusion, lo suficientemente poderoso y rápido como para incorporar por primera vez soporte para Realidad Aumentada y FaceTime grupal.

Este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento que va desde los 32 GB hasta los 256 GB, que le brinda suficiente espacio para descargar música para escucharla sin conexión.  Además este nuevo iPod puede procesar gráficos 3 veces más rápido que el anterior, por lo que los juegos, según Apple, corren mucho mejor.

Apple iPod Touch

Apple iPod Touch Acabados, Disponibilidad y Precios

El nuevo iPod touch está disponible en seis acabados: Gris Espacial, Blanco, Dorado, Azul, Rosa y Rojo.

El precio del nuevo iPod touch comienza en los 199 dólares por el modelo de 32GB, 299 dólares por el modelo de 128GB y finalmente 399 dólares por el modelo con más capacidad de almacenamienteo (256GB) y se puede comprar tanto en apple.com, como a través de la aplicación Apple Store y en en la Tienda de Apple por la web.  Además está disponible a través de revendedores autorizados de Apple y proveedores seleccionados, aunque en estos casos los precios pueden variar.

Los nuevos modelos están disponibles para ordenar a partir de hoy desde apple.com y en la aplicación Apple Store en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia. Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.