Si bien hoy Blackberry Messenger (BBM) dejará de funcionar, los fans de esta aplicación tienen una alternativa similar ofrecida por Blackberry.

BBM, un software que en un momento fue utilizado por millones de usuarios, poco a poco fue perdiendo usuarios, es por eso que el mes pasado la empresa responsable de la licencia del producto, Emtek Group, decidió terminar el servicio.

Blackberry Messenger Goodbye

Blackberry Messenger Enterprise para Uso Individual

Poco después Blackberry decidió ofrecer su el servicio de Blackberry Messenger Enterprisse (BBMe) para uso individual, así que los usuarios que quieren continuar con este software, que incluye un nivel de seguridad para empresas, lo pueden hacer sin problemas.

BBMe se ofrece en 4 versiones para Android, iOS, Windows y macOS.  Solo tienen que ir al sitio de BBMe para uso individual y descargar la versión de su interés.

Esta suite de mensajería ofrece comunicación segura en cada una de las plataformas en las que opera, con cifrado de extremo a extremo en múltiples puntos finales, con políticas de privacidad sólidas y por supuesto características de nivel empresarial, mucho más de lo que ofrecen aplicaciones de mensajería para consumidores.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!