Amazon anuncia la nueva tableta Fire 7 con varias mejoras y a solo 64,99 dólares

Hoy Amazon anunció el lanzamiento de la nueva generación de su tableta más vendida, la Fire 7.

La nueva generación de la tableta Fire 7 cuenta con un procesador más rápido de cuatro núcleos a 1,3 GHz y ahora estará disponible con 16GB o 32GB de memoria interna, además de la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD de 512 GB para alojar más contenido como vídeos, imágenes y libros digitales.

Amazon Fire 7

También actualizaron su pantalla que si bien sigue siendo de 7 pulgadas, ahora es una pantalla IPS la cual ofrece más nitidez, con una reproducción precisa del color y colores más vivos.  Además se puede ver bien desde cualquier ángulo.

Amazon en el anuncio señaló que las pruebas de caída a la que fue sometida la nueva tableta Fire 7 mostraron que es el doble de resistente que el último iPad Mini.  También soporta salpicaduras, golpes y el desgaste usual.

Amazon Fire 7

Posee una cámara frontal para vídeo llamadas la cual tienen una resolución HD 720p y la cámara principal es de 2MP.  En cuanto a la batería, la Fire 7 ofrece una autonomía de aproximadamente 7 horas entre cargas. Amazon Fire 7

Hablando sobre el anuncio de la nueva Fire 7 el Vicepresidente de Amazon Devices, Eric Saarnio, entre otras cosas comentó lo siguiente,

Hemos conseguido mejorar este producto, proporcionando a los clientes un procesador más rápido y el doble de almacenamiento para mejorar el uso diario, estés donde estés.

El precio aquí en Estados Unidos es de 64,99 dólares y en Europa 69,99 euros.  Será lanzada el próximo 6 de Junio y ya se puede reservar en Amazon.com/fire7.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.