Youtube transmitirá en directo a todo el mundo el festival de música Coachella

Este es el noveno año consecutivo que Youtube transmitirá en directo y para todo el mundo, el popular festival de música Coachella que se desarrollará a partir de este viernes 12 de Abril en el desierto Indio, en California con la actuación de destacadas figuras de la música.

En este festival estarán presentes y actuarán varios conocidos del público y figuras de primer nivel como Ariana Grande, Kacey Musgraves, Wiz Khalifa, Childish Gambino, Tame Impala, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi,  Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy y muchos otros más.

Youtube Music - Coachella

El festival se desarrollará durante dos fines de semana, de viernes a domingo y será transmitido en directo y en diferentes formas, mucho mas vivas, las cuales transforman la experiencia de la persona que está viendo la transmisión y lo acercan más a lo que está sucediendo allí en la distancia.

De acuerdo al blog de Youtube, el programa de transmisión en directo es el siguiente,

Transmisión en vivo de Fin de Semana 1 (del 12 al 14 de abril)

La transmisión en vivo de YouTube del primer fin de semana del festival, presentada por T-Mobile en los EE. UU., y Garnier y Coca-Cola en Canadá, brindará a los fanáticos de la música de todo el mundo los mejores asientos en el desierto las actuaciones innovadoras de sus artistas favoritos cuando se sintonicen al canal de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (de escritorio, móvil y sala) y dentro de la aplicación YouTube Music. Además, los fanáticos podrán disfrutar del estreno único de la nueva película de Childish Gambino, «Guava Island», con la participación de Rihanna.

Los fans que sintonicen tendrán su elección de tres transmisiones en vivo con diferentes artistas simultáneamente. La programación comienza a las 4 p.m. PT el viernes 12 de abril, y se transmite durante el fin de semana. Para asegurarte que no te pierdas tu presentación favorita, se pueden crear horarios de programación personalizados en los cuales los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fans.

Lo más destacado del fin de semana estará disponible a través de un centro de vídeos a la carta, con los anfitriones Nadeska Alexis, Valerie Lee e invitados especiales para llevarle a los fanáticos entrevistas con artistas y creadores de todo el festival.

Por primera vez transmisión en vivo del segundo fin de semana de Coachella (19-21 de abril) )

Por primera vez, YouTube Music y Coachella mantendrán las cámaras en movimiento durante el segundo fin de semana, con una transmisión en vivo cuidadosamente seleccionada patrocinada por Pantene y Calvin Klein en los Estados Unidos, y Garnier y Coca-Cola en Canadá. Coachella Curated, con el presentador Jason Bentley de KCRW, se sumergirá profundamente en la experiencia del festival y ofrecerá a los fanáticos una lista de contenido original, presentaciones amenizadas y en vivo, comentarios de artistas, mini-documentales, aventuras animadas y más. para acompañar los mejores segmentos de música en vivo y entrevistas en estudio con los artistas de Coachella.

Coachella Curated se fija en los artistas de toda la cartelera y los captura en el lugar y fuera del festival, abarcando todo el mundo para compartir historias de las casas de los artistas principales, los favoritos del festival y el talento recién descubierto. Estos relatos ambulantes, filmados en los seis continentes con el co-fundador de Coachella, Paul Tollett, ofrecen una visión única de la energía multinacional que se une en el Empire Polo Grounds antes de transmitirse a través de YouTube.

Los artistas confirmados que aparecen en la transmisión en vivo de Coachella Curated muestran la diversidad de talentos que suben al escenario en Indio. La programación del fin de semana 2 y el horario de transmisión en vivo estarán disponibles pronto.

Youtube transmitirá en directo a todo el mundo el festival de música Coachella 1

Si quieren experimentar el festival a través de YouTube Music app (iOSAndroid), este año introduce Live Streaming y también podrán escuchar listas de reproducción basadas en los artistas que participarán este año en Coachella.  Algunas de esas listas son The LineupHip-Hop y Latino.  A través de esa aplicación pueden ver vídeo o escuchar solamente el audio los dos fines de semana.  Una vez terminado el festival, los usuarios podrán ver clips de vídeo del evento.

Imagen de portada CC BY-SA 3.0 feltételek mutatása

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.