ASUS anuncia 3 nuevos monitores para juegos con certificación NVIDIA G-SYNC

Hoy ASUS anunció 3 nuevos monitores con una experiencia de refresco variable (VRR) mejorada y los 3 con vienen con certificación NVIDIA G-SYNC compatible.

Estos 3 nuevos monitores son el nuevo modelo VG278QR de 27 pulgadas, el VG258QR de 24,5 pulgadas y el VG248QG de 24 pulgadas, los cuales ofrecen resolución Full HD, 165 Hz de frecuencia de refresco y un tiempo de respuesta de 0,5 ms.

ASUS-VG248QG
ASUS VG248QG

Por supuesto que estos monitores integran la tecnología propietaria ASUS Extreme Low Motion Blur, la cual fue desarrollada para aumentar la nitidez de los objetos en movimiento y ofrecer una experiencia más inmediata y fluida, sin esas pequeñas interrupciones que se ven en algunos monitores.  También incluye funciones específicas para gamers como por ejemplo ASUS GamePlus y GameVisual, las cuales incluyen herramientas y modos de imagen para diferentes juegos.

ASUS VG258QR
ASUS VG258QR

La certificación de NVIDIA garantiza una mejor compatibilidad con cientos de tarjetas gráficas y dicho sea de paso, ASUS es la única empresa que somete sus monitores a un proceso de dos etapas hablando de certificación.  Uno de esos procesos es el de las pruebas que realiza internamente la empresa y el otro proceso es el de validación de NVIDIA.

La experiencia de refresco variable VRR se activa automáticamente y de acuerdo a ASUS trabaja muy bien con tarjetas gráficas como las de las series GeForce GTX 10, GeForce GTX 16 y la GeForce RTX 20.

ASUS VG278QR
ASUS VG278QR

También de acuerdo a ASUS estos monitores «ofrecen unas prestaciones ideales para juegos rápidos de disparo tales como Fortnite, Apex Legends™, Overwatch®, PUBG, CS:GO y Call of Duty®».

Los nuevos monitores no son los únicos, ni primeros lanzados este año por ASUS que son G-SYNC Compatible, ya en el CES 2019 ASUS anunció 5 monitores de este tipo: ROG Strix XG258Q, XG248Q, MG278Q, VG278Q y VG258Q».

Las especificaciones completas de los 3 nuevo monitores de ASUS son las siguientes:

ASUS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.