Microsoft hoy lanzó una nueva actualización de Skype móvil para Insiders, la versión de prueba antes de ser lanzada a todo el público y la misma incluye una novedad muy importante. La nueva preview de Skype Insider es la v8.43.76.38, la cual se puede descargar tanto para iOS, como así también para Android.

Se trata de la posibilidad de poder compartir pantalla durante una vídeo llamada, algo muy importante para equipos de trabajo, los cuales entre otras cosas pueden compartir documentos sin enviarlos y mostrar presentaciones de PowerPoint.

En cuanto a usuarios individuales puede servir cuando por ejemplo tratan de explicar algo que pueden mostrar en su pantalla o cuando están comprando algo en línea para consultar con un amigo o familiar sobre que les parece el producto.

Para utilizar esta función en una vídeo llamada solo seleccionan Compartir Pantalla (Share Screen), luego Comenzar la Transmisión (Start Boradcast) y listo:

Skype - Compartir Pantalla

Así que si ya se encuentra en la Preview, esta función pronto será lanzada para todos los usuarios de las versiones móviles estables de Skype.

Si quieren participar del programa Skype Insider para poder probar las novedades antes de que las lancen para todos, es muy fácil y solo deben de ingresar a la página de Skype Insider y descargar e instalar la versión para Insiders correspondiente a su dispositivo que además de iOS y Android, puede ser para Windows, Mac, Linux Deb, Linux RPM y para la Web.

Vía | MSPU


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo de programación, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!