Samsung muestra las especificaciones completas del Galaxy Fold

Como si lo hubiera hecho con un cuentagotas, Samsung desde Noviembre pasado fue entregando información parcial sobre su nuevo y primer smartphone con pantalla plegable, el Samsung Galaxy Fold y si bien fue presentado en sociedad en el Congreso Mundial Móvil 2019 en Barcelona que se celebró a fines de Febrero pasado, en ese momento no entregó las especificaciones completas.

Ahora acaba de publicar una ilustración en la cual con lujo de detalle, ofrece la tecnología detrás de este smartphone que por ahora, a 1.980 dólares, es inalcanzable para muchos bolsillos.

Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold será lanzado el 26 de Abril aquí en Estados Unidos y luego el 3 de Mayo en Europa.

Para recordar un poco este smartphone cuenta con una pantalla Infinity Flex Dynamic AMOLED de 7,3 pulgadas, con un radio de aspecto de 4.2:3 y 362 píxeles por pulgada (ppi).  La pantalla exterior, cuando la principal está plegada, es de 4,6 pulgadas y tiene un radio de aspecto de 21:9 con 399 ppi.

Su procesador 7nm  64-bit cuenta con 8 núcleos.  En cuanto a memoria RAM, incluye 12GB y 512GB de almacenamiento interno.  En cuanto a su batería es de 4.380 mAh.

¿Cámaras? La cámara externa es de 10MP f2.2.  En su interior incluye una cámara para selfie presenta dos cámaras de 10MP y 9MP respectivamente.  En la parte trasera, incluye 3 cámaras: una de 16MP y dos de 12MP

A continuación tienen todas las especificaciones del Galaxy Fold:

Galaxy Fold - Especificaciones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.