Avast lanza una nueva versión de su navegador seguro basado en Chromium con varias novedades importantes

La firma de seguridad conocida por su software antivirus del mismo nombre y también dueños de la empresa desarrolladora del software CCleaner, acaba de lanzar una nueva versión de Avast Secure Browser, su navegador seguro basado en Chromium.

Avast Secure Browser

Este navegador incluye sus propias extensiones, las cuales son exclusivas de este navegador y entre ellas tenemos un bloqueador de anuncios, una extensión antiphishing, una extensión que evita que instalen otras extensiones que puedan acceder a los datos del usuario y muchas otras más.

En esta última versión también incluye un módulo llamado Webcam Guard, el cual permite al usuario controlar que sitios pueden acceder a la webcam del sistema.

Otra nueva extensión es Anti-Fingerprinting, la cual bloquea a rastreadores para evitar que registren la actividad del usuario cuando navega por Internet.

Avast Secure Browser

Por ultimo Avast agregó otro nuevo módulo llamado Hack Check, el cual permite al usuario conocer si sus datos fueron accedidos sin permiso.

Si todavía no conocen este navegador y lo quieren probar, lo pueden hacer en PC con Windows 108.18 o 7.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.