La firma de seguridad conocida por su software antivirus del mismo nombre y también dueños de la empresa desarrolladora del software CCleaner, acaba de lanzar una nueva versión de Avast Secure Browser, su navegador seguro basado en Chromium.

Avast Secure Browser

Este navegador incluye sus propias extensiones, las cuales son exclusivas de este navegador y entre ellas tenemos un bloqueador de anuncios, una extensión antiphishing, una extensión que evita que instalen otras extensiones que puedan acceder a los datos del usuario y muchas otras más.

En esta última versión también incluye un módulo llamado Webcam Guard, el cual permite al usuario controlar que sitios pueden acceder a la webcam del sistema.

Otra nueva extensión es Anti-Fingerprinting, la cual bloquea a rastreadores para evitar que registren la actividad del usuario cuando navega por Internet.

Avast Secure Browser

Por ultimo Avast agregó otro nuevo módulo llamado Hack Check, el cual permite al usuario conocer si sus datos fueron accedidos sin permiso.

Si todavía no conocen este navegador y lo quieren probar, lo pueden hacer en PC con Windows 108.18 o 7.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!