Anuncian el juego gratis Forza Street para Windows 10, Android e iOS

Hoy Turn 10 Studios de Microsoft anunció el lanzamiento de Forza Street, un juego gratis (con algunas compras dentro del juego), el cual hoy ya se puede descargar e instalar en dispositivos con Windows 10 y en los próximos meses para Android e iOS.

Forza Street

Este juego, como bien lo explican en el blog de Xbox, fue diseñado para jugar en cualquier lugar con controles optimizados.   Este no es un juego de simulación de conducción o carreras, no tiene controles complejos, los controles son simples.

In Forza Street los usuarios pueden coleccionar y ensamblar una línea de autos legendarios para competir en carreras intensas y cinemáticas a través de las calles de Miami.

En la introducción del juego, Turn 10 Studios señala lo siguiente,

COLECCIONA Y MEJORA AUTOS ICÓNICOS
Compite para ganar autos legendarios, desde Muscle clásicos hasta deportivos modernos y súper autos retro. ¡Convierte tu taller en un museo de trofeos!
CARRERAS CINEMÁTICAS Los modernos controles se centran en el momento ideal para acelerar, frenar e inyectar impulsos, a medida que las cámaras siguen toda la acción desde cerca.
CORRE CUANDO QUIERAS Compite donde sea, cuando sea. Aprovecha una carrera corta de un minuto o sumérgete en una historia sin final que te permite abrir varios caminos rumbo a la victoria.

En el anuncio Turn 10 Studios señala que este es el comienzo y continuarán agregando características para la participación activa de la comunidad de jugadores.

Enlace | Forza Street para Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.