Facebook prueba una nueva feed que incluye historias y noticias

La investigadora Jane Manchun Wong como nos tiene acostumbrados, volvió a develar otra prueba que realiza Facebook y esta vez es convertir la feed de noticias en una feed de historias, mezclando las historias y la noticias en una sola feed.

Facebook

En la actualidad ambas conviven juntas en la misma interfaz, pero funcionan totalmente separadas, las historias aparecen en tarjetas en la parte superior de la feed de noticias, cuanto tocan o hace clic en una de las historias uno puede comenzar a navegar a través de las mismas.  En cuanto a la feed de noticias uno directamente va navegando a través de ellas hacia abajo, en la columna central de la feed de noticias.

En la prueba de Facebook se puede ver una sola feed que incluye las Historias y las Noticias juntas, incluidas actualizaciones de estado, vídeos, imágenes y publicaciones patrocinadas, una debajo de la otra.

Veremos que sucede, ya que hasta ahora Facebook no ha dicho nada oficialmente y que esté probando esta nueva feed no significa que la veremos en el futuro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.