Por April Fools’ Day (día de los inocentes) Google incluye el juego de la serpiente en Maps

Por el día de los inocentes (April Fool’s Day) en Estados Unidos y algunos otros países de habla inglesa, el cual se celebra hoy 1 de Abril, Google acaba de introducir en forma temporal el juego de la serpiente (Snake) en su servicio de mapas Google Maps.

Juego de la Serpiente - Google Maps - April Fool's Day

Google acaba de informar que comenzó a activar el juego para usuarios de iOS y Android alrededor del mundo y el mismo estará activo durante toda esta semana.

Además también lanzó una página en donde se puede jugar al juego de la serpiente para que lo usuarios que no tienen Maps en sus dispositivos lo hagan directamente allí.

Juego de la Serpiente - Google Maps - April Fool's Day

En cuanto al juego en Google Maps para iOS y Android, los usuarios pueden encontrarlo en el menú.  Solo seleccionan una ciudad como Buenos Aires, Nueva York, Paris, Londres, Madrid o cualquiera que deseen en cualquier lugar del planeta o mismo pueden seleccionar el planeta entero y comienzan a barrer la pantalla para mover el autobús o el tren a través del mapa y así poder recoger pasajeros y lugares de interés.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.