Por el día de los inocentes (April Fool’s Day) en Estados Unidos y algunos otros países de habla inglesa, el cual se celebra hoy 1 de Abril, Google acaba de introducir en forma temporal el juego de la serpiente (Snake) en su servicio de mapas Google Maps.

Juego de la Serpiente - Google Maps - April Fool's Day

Google acaba de informar que comenzó a activar el juego para usuarios de iOS y Android alrededor del mundo y el mismo estará activo durante toda esta semana.

Además también lanzó una página en donde se puede jugar al juego de la serpiente para que lo usuarios que no tienen Maps en sus dispositivos lo hagan directamente allí.

Juego de la Serpiente - Google Maps - April Fool's Day

En cuanto al juego en Google Maps para iOS y Android, los usuarios pueden encontrarlo en el menú.  Solo seleccionan una ciudad como Buenos Aires, Nueva York, Paris, Londres, Madrid o cualquiera que deseen en cualquier lugar del planeta o mismo pueden seleccionar el planeta entero y comienzan a barrer la pantalla para mover el autobús o el tren a través del mapa y así poder recoger pasajeros y lugares de interés.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!