Anuncian una nueva versión del drone DJI Tello: Iron Man Edition

RYZE Tech, Marvel y Disney colaboraron en conjunto para crear una nueva versión del drone más económico de DJI.  Se trata del nuevo Tello Iron Man Edition, que hoy es lanzado aquí en Estados Unidos, Canadá y Europa.

DJI Tello Iron Man Edition

Esta versión está construida sobre la base de las populares versiones Tello original y Tello EDU.  Esta nueva versión Iron Man tiene un nuevo estilo inspirado en el traje del superhéroe de Marvel Iron Man y además incluye una nueva aplicación para controlar su vuelo, la cual incluye el asistente de inteligencia artificial FRIDAY.

DJI Tello Iron Man Edition

Además de ser conocidos por su tamaño compacto, los drones Tello, también son conocido por ser estables y por su funcionalidad intuitiva, a todo lo cual se le suma más posibilidades de diversión a través de inteligencia artificial y para los que no lo conocen incluye una cámara que permite capturar imágenes de 5MP y grabar vídeo de alta definición a 720p.

Su batería le ofrece una autonomía de vuelo de 13 minutos y el rango de distancia máxima es de hasta 100 metros.

DJI Tello Iron Man Edition

Además Tello Iron Man Edition soporta las aplicaciones Tello EDU, Swift Playgrounds y los lenguajes de programación Python y Scratch, todos los cuales permiten programar y crear distintos trucos y tipos de vuelo.

DJI Tello Iron Man Edition

Por supuesto que con estas características es un drone para quienes recién se inician y no quieren desembolsar mucho dinero.  El Tello original cuesta 99 dólares y el Iron Man Edition 129 dólares (€139/£129).

Enlace | Tello Iron Man Edition

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.