Lanzan Google Chrome 74 con modo oscuro en Windows, aunque en forma limitada

Finalmente llega el modo oscuro a Chrome con su versión estable 74 para Windows, aunque lamentablemente en forma limitada, ya que no todos lo tendrán al principio.

Por supuesto que Chrome 74 también fue lanzado para macOS que ya desde la versión 73 poseía el modo oscuro y también para Linux, el cual todavía no tiene implementado ese modo.

Google Chrome

Al igual que en macOS, en Windows si quieren usar el modo oscuro en Chrome, no podrán hacerlo en forma manual a través de la configuración del navegador, deberán ingresar en ajustes del sistema operativo, cambiar a modo oscuro el sistema y recién ahí, Chrome se adaptará y automáticamente cambiará a ese modo.

Si todavía no tienen presente el modo oscuro realizando lo anterior, pueden forzar la activación a través del siguiente procedimiento:

– Abrir las «Propiedades» de un acceso directo de Chrome

– En el campo «Destino», después de «C: \ Archivos de programa \ Google \ Chrome \ Application \ chrome.exe» Agregar «—force-dark-mode» (sin las comillas)

– Clic en «Aplicar» y luego «OK»

Otra característica importante en Chrome 74 es la habilidad del navegador de prevenir que una página web comience a abrir ventanas emergentes cuando abren o cierran una página.

También incluyeron otras mejoras menores y arreglos a varios bugs de la versión anterior.

Google también lanzó Chrome 74 para Android en beta, la cual soluciona muchos bugs e incluye varias mejoras.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.