Bing Maps ahora muestra imágenes de cámaras de tráfico en varios países

Bing Maps no es una aplicación tan utilizada como Google Maps, pero no por eso deja de ser un servicio que ofrece varias características importantes y Microsoft sigue trabajando para mejorar aún más el servicio.

Hace poco Microsoft introdujo los colores en las rutas en Bing Maps para mostrar el estado del tráfico, algo que desde hace un tiempo también se encuentra presente en Google Maps.

Ahora, poco tiempo después de introducir esos colores, Microsoft introduce una nueva característica que mejora aún más el propósito de los colores. Ahora Bing Maps muestra imágenes de cámaras de tráfico en rutas planeadas.

Bing Maps - Cámaras de Tráfico

Cuando planean una ruta de ahora en más también verán el ícono de cámaras de tráfico, si es que existen, los cuales permitirán ver las imágenes de las cámaras en cualquier momento dado.  Solo tendrán que tocar o hacer clic en la cámara para ver la última imagen capturada por la cámara, lo que nos dará una vista más real del estado del tráfico y así podemos decidir si seguimos esa ruta o tomamos una ruta alternativa.

Para estar seguros de poder utilizar esta opción, deben de seleccionar la opción Trafico (Traffic) con Cámara en https://www.bing.com/maps/.

La opción se encuentra activa en varias ciudades de Estados Unidos y Europa como por ejemplo Amsterdam, Londres y otras.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.