Memes, Música y Chat de voz ya están presentes en la barra de juegos beta en Windows 10

La barra de Juegos de Windows 10 para los usuarios de Xbox Insider Hub, a partir de ayer se volvió mucho más interesante ya que como bien lo acaban de anunciar en la página de Microsoft Xbox Wire, hoy comenzaron a probar varias nuevas características entre las que se encuentran Spotify, Memes y Chats de voz.

Microsoft Xbox - Barra de Juegos de Windows 10

La barra de juegos es un overlay (superposición) que aparece arriba de cualquier juego de PC en Windows 10 y se activa presionando las teclas de Windows + G .

La mayoría de estas nuevas funciones son producto del feedback de los usuarios de Xbox Insider Hub, los cuales reciben actualizaciones de prueba que pueden experimentar en sus PC con Windows 10 y generar feedback para que Microsoft mejore sus productos, en este caso su plataforma de juegos.

Microsoft Xbox - Barra de Juegos de Windows 10

Entre estas nuevas funciones tenemos a Spotify a través del cual los usuarios que están jugando juegos ahora pueden escuchar música al mismo tiempo gracias al widget de Spotify.  Este widget también les permite reproducir música, saltar pistas y cambiar el dispositivo actual de reproducción.  También y a través de otro widget de audio, los usuarios pueden subir o bajar el volumen sin necesidad de interrumpir el juego.

El nuevo generador de memes en la barra de juegos permite editar vídeos y agregar filtros de texto en las capturas de pantalla en la galería de la barra de juegos y cuando terminan, lo pueden compartir directamente en Twitter sin abandonar el juego.

Microsoft Xbox - Barra de Juegos de Windows 10

Por último también utilizando el widget Xbox Social pueden chatear vía texto o voz con otros jugadores y usuarios.  También pueden ver que están jugando los demás.  Esto trabaja también en Xbox One, la aplicación de Xbox para iOS, Android y por supuesto Windows 10.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.