Twitter lanza Twttr, una aplicación para probar características experimentales

Twitter hoy lanzó la aplicación llamada Twttr, que es el primer nombre que tuvo esta red de información en sus comienzos.  Twttr permitirá probar nuevas características y funciones que podrán o no ser algún día parte de la aplicación de Twitter.

Twitter Prototype Program

Esta aplicación es parte del programa Twitter Prototype y su primer objetivo será probar nuevos diseños de conversaciones, las cuales serán muy parecidas a un chat y cuyo objetivo es el de que sean mucho más fáciles de seguir.

Además estas conversaciones presentan diferentes colores para diferentes tipos de respuestas, ofreciendo un color para el que lanzó el primer tweet, otro color para los usuarios a los que el autor del primer tweet sigue.

El tweet del anuncio de Twttr le sigue a otro lanzado el 20 de Febrero donde comenzaron a buscar por usuarios que quieran participar en el programa Twitter Prototype.

Al principio esta nueva aplicación se podrá utilizar bajo invitación y para obtener una deben de llenar un pequeño cuestionario y luego esperar a que los inviten.

Por ahora solo unos pocos usuarios serán aceptados y solo de Estados Unidos y Japón.  Luego con el tiempo invitará más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.