Hoy Spotigy anunció que los clientes de aquí de Estados Unidos con cuentas Premium ahora tendrán acceso a una cuenta de Hulu con anuncios comerciales, el estupendo servicio de streaming de películas y series de TV.

Hasta ahora los miembros Premium de Spotify podían acceder a Hulu pagando una cuota mensual reducida de 3 dólares por mes por la cuenta de Hulu con anuncios comerciales cuyo costo regular es de 5,99 dólares, pero a partir de ahora eso cambia y no deberán pagar más.

Spotify - Hulu

La oferta no está disponible para estudiantes o usuarios en el plan familiar de Spotify y finalizará en Junio 10 y solo está disponible hasta un determinado número de cuentas no especificado.

Sin son miembros Premium de Spotify es muy fácil aceptar la oferta, solo ingresan en su perfil y clic en el botón de la oferta y luego en un par de cortos pasos aceptando listo, ya pueden comenzar a disfrutar de Hulu y si tienen cuenta, ya no pagarán más los 5,99 dólares de la cuenta de Hulu con anuncios comerciales.

En el comunicado del anuncio el Jefe Global de Desarrollo de Negocios Premium de Spotify, Marc Hazan, declaró lo siguiente,

Hoy es la primera vez que ofrecemos un plan Hulu a las masas como parte de su suscripción de Spotify Premium de $ 9.99. A medida que avanzamos para hacer de Spotify Premium una puerta de entrada a un mundo más grande de entretenimiento, estamos totalmente comprometidos a encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia general para nuestros usuarios Premium y esto es solo el comienzo.

Excelente decisión de Spotify pues probablemente le signifique un incremento en las suscripciones de miembros Premium y por el lado de Hulu también un incremento en la cantidad de usuarios con la posibilidad de que varios se pasen a la cuenta premium y TV en vivo.  Para los usuarios quienes nunca experimentaron Hulu, la posibilidad de probar y ver el excelente contenido que ofrecen y quizás decidir por actualizar la cuenta a otros mejores ofrecimientos de ese servicio de streaming.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo de programación, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!