Pronto Skype introducirá una nueva vista del orador en llamadas grupales

La última preview de Skype, versión de prueba número 8.42.76.54 introduce una nueva característica para los usuarios del programa Skype Insiders, la cual se llama Speaker View, algo así con Vista del Orador y la misma es para llamadas grupales.

Esta nueva característica cuando sea introducida oficialmente en la versión estable de Skype permitirá ver a la persona que está hablando y cuando otra es la persona que está hablando, la vista cambiará automáticamente a esta última persona.

Skype Speaker View

La actual vista de todos los participantes no cambiará, los usuarios pueden seguir utilizando esta opción visual si se sienten más cómodos.

Para optar por la nueva características de Vista del Orador, en dispositivos móviles solo tocan el botón de Vista que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Mientras que en Skype de escritorio, deberán ingresar en el menú que también se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y allí elegir esta nueva opción.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!