Hoy Mozilla anunció Firefox Lockbox para usuarios de Android, un gestor de contraseñas y al igual que el nuevo servicio Firefox Send para transferir archivos, lanzado hace unas semanas atrás, esta aplicación mantiene la información en forma privada.

Firefox Lockbox es el producto de otro experimento exitoso del programa Test Pilot y le sigue a la versión para iOS, recientemente también optimizada para iPad, la cual ya lleva más de 50.000 descargas.

Mozilla Firefox Lockbox

Este gestor de contraseñas no es un programa complejo como muchas aplicaciones de este tipo. Firefox Lockbox es una aplicación simple, la cual ofrece acceso rápido a las contraseñas ya guardadas en el navegador Firefox.  No tienen que realizar ningún ajuste, ni transferir ninguna contraseña y por supuesto está pensado para los usuarios del navegador Firefox.

Firefox Lockbox también permite utilizar Face ID y el sensor de huella dactilar del smartphone para desbloquearlo, lo que facilita aún la experiencia del usuario.

Enlace | Firefox Lockbox para Android

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!