Finalmente Sony lanza Remote Play iOS para jugar con PlayStation 4 en forma remota

Hoy Sony anunció el lanzamiento de PS4 Remote Play para iOS, aplicación que sirve para jugar con la PlayStation 4 desde tu iPhone o iPad.  Hace varios años ya que esta aplicación existe para Android, pero solo recién ahora se podrá utilizar con iPhone y iPad.

Finalmente Sony lanza Remote Play iOS para jugar con PlayStation 4 en forma remota 1

Con la aplicación pueden acceder desde cualquier lugar a su PS4, aunque no se puede hacer a través de la red móvil, solo vía conexión WiFi y cuando lo hacen, pueden visualizar la PS4 en la pantalla del dispositivo móvil y utilizar los controles digitales que también se encuentran en la pantalla del iPhone o iPad para controlar la PS4.  Estos botones de control simulan los controles del mando inalámbrico DualShock 4, aunque por ahora no es compatible para usarla con este mando, solo con mandos con certificación MFi.

Remote Play también permite unirse a los chat de voz en los juegos, como si lo estuvieran haciendo cuando juegan directamente con la PS4, pero en este caso utilizando el micrófono del móvil.  Además también pueden ingresar texto en la PS4 utilizando el teclado virtual del smartphone o tableta.

Hay que tener en cuenta que no podrán jugar a todos los juegos disponibles, ya que algunos no son compatibles con esta aplicación.

PS4 Remote Play iOS

Los requerimientos para utilizar Remote Play son iOS 12.1 o posterior y se recomienda como mínimo iPhone 7, iPad (6ª generación) y iPad Pro (2ª generación) o posterior.

En cuanto a la PlayStation 4 debe de tener la última versión del sistema (6.50) que fue lanzada hoy, una cuenta PlayStation Network y acceso de alta velocidad a Internet vía WiFi.

Enlace | PS4 Remote Play para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.